- Puebla
Carolina Beauregard no descarta que aumente la cifra de expulsados del PAN
Carolina Beauregard, diputada federal e integrante de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que podría aumentar el número de expulsados por traicionar al partido porque se necesita una limpieza total rumbo al 2027.
Indicó que lo importante es que se termine con las simulaciones de personas que dicen estar con el partido, pero se dedican a apoyar a Morena y sus aliados; dijo que deben estar sólo quienes realmente mantienen los principios de Acción Nacional.
Señaló que los estatutos se aplicaron a quienes fueron candidatos y representantes de otros partidos en donde el PAN tenía abanderados propios y no existía coalición ni candidatura común.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
ivg
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses