- Puebla
Por una fuga de gas evacúan el Hospital General de Cholula
Una fuga de gas provocó la evacuación del Hospital General de Cholula antes del mediodía de este miércoles.
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó el suceso y señaló que las autoridades ya están a cargo.
“Estamos atentos al proceso de evacuación que se lleva a cabo en este momento en el Hospital General de Cholula a causa de una fuga de gas”, expuso en sus redes sociales.
Agregó que Protección Civil encabeza un operativo y la situación está bajo control, por lo que la evacuación se desarrolla en orden.
“Les pido encarecidamente que atendamos solamente información oficial. Les seguiremos informando”, dijo.
Antes del mediodía, personal médico, pacientes y sus familiares fueron notificados para abandonar las instalaciones.
No se han reportado daños al inmueble ni personas afectadas por alguna intoxicación.
Protección Civil agregó que la fuga se reportó en el área de servicios del hospital y equipos de emergencia ingresaron al lugar para descartar cualquier situación de riesgo.
Pasadas las 13 horas, el gobernador de Puebla detalló que hubo un sobrellenado del suministro de gas en el área de cocina, sin embargo se descartó la fuga.
Personal de Protección Civil despresurizó la válvula de alivio y las personas evacuadas regresaron al inmueble.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses