- Puebla
Sí hubo detenidos por operativo en Lomas de Angelópolis: Céspedes
El operativo policiaco realizado este domingo en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis sí produjo detenciones, confirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En conferencia de prensa, expuso que el cateo a un domicilio de ese fraccionamiento ayer por la madrugada estuvo a cargo de la Fiscalía General de la República.
Sin embargo se reservó mayores detalles de la incursión, ya que dijo, se darían a conocer en la mesa de seguridad de autoridades estatales, federales y municipales.
Sólo expuso que sí hubo detenidos y se espera que la propia dependencia sea la que informe del caso.
Agregó que aunque este tipo de acciones generan especulaciones de los vecinos, hay certeza de la pulcritud de los operativos y se garantiza la paz de la sociedad.
Durante la madrugada de este domingo 28 de julio, se registró una intensa movilización en Lomas de Angelópolis II.
Vecinos afirmaron que el ingreso de los policías se realizó con el uso de la fuerza a un domicilio ubicado en Xicotlán 14, situación que causó temor en la zona.
En total, habrían ingresado alrededor de 10 unidades y 30 elementos de seguridad.
Las acciones duraron solo dos horas y luego los elementos se retiraron de manera inmediata.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la movilización.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses