- Puebla
Alienta Céspedes a atletas poblanos previo a su participación en París 2024
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, felicitó y alentó a los cuatro atletas poblanos que estarán representando a México durante los Juegos Olímpicos de 2024.
A través de las redes sociales, el mandatario realizó una publicación, donde destacó la participación de Sofia Reinoso, en la disciplina de canotaje slalom; Marcos Madrid, en tenis de mesa; Gibran Zea, en esgrima; y Claudia Romero, en taekwondo.
“Sofía, Claudia, Marcos y Gibrán llevan el orgullo poblano a las #OlimpiadasParís24. Desde #Puebla les mandamos las mejores vibras y nuestro apoyo incondicional. Estaremos muy pendientes de cada una de sus competencias. ¡Éxito total, campeones!”, escribió.
Cabe señalar que será mañana, sábado 26 de julio, cuando entre en acción la primera poblana Sofía Reinoso, en la primera carrera de competencias individuales, a las 08:00 horas TCM y en la segunda ronda, a las 10:10. Al finalizar las dos pruebas, las 22 más rápidas en ambas series se clasificarán para la semifinal, que se realizará el domingo 28 de julio.
La mexicana, quien tendrá su segunda cita olímpica en París 2024, tras su debut en Tokio 2020, se enfrentará a 24 competidoras de países como China,Canadá, Japón, Suiza, Estados Unidos, Brasil y Francia, entre otros.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses