- Puebla
Arzobispo de Puebla pide por el eterno descanso de Ricardo Meneses
El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa pidió por el eterno descanso de Ricardo Antonio Meneses, el joven que fue levantado en el bulevar Esteban de Antuñano, en Puebla capital, y luego sus restos encontrados en los límites del estado de Tlaxcala.
Durante la Santa Misa del 21 de julio, desde la Catedral, el líder de la iglesia católica también dedicó sus oraciones a las personas que han fallecido en los últimos días, entre ellos, mencionó a Brayan Isidro Zarco Rivera, el joven que murió a manos de otros estudiantes de la Escuela Normal Rural de Tenería, en el Estado de México.
“Recuerda señor a nuestros hermanos difuntos te pedimos por Ricardo Antonio Meneses, Brayan Isidoro Zarco…”, exclamó.
Sobre el caso de Ricardo Antonio Meneses, la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó la semana pasada que el joven había sido encontrado muerto en los límites con Tlaxcala.
Se concluyó que fue el 9 de julio cuando el hombre fue levantado luego de que persiguiera a unos sujetos que habían golpeado su auto Versa en la madrugada.
Antonio fue atacado con 39 disparos de bala y luego levantado para luego su torso ser encontrado el 12 de julio en la carretera estatal Libres-Altzayanca.