• Puebla

Roban auto en el Walmart de San Manuel

  • Municipios Puebla
Se apoderaron de un vehículo rojo, con placas UBB751A

Puebla, Pue.- Ahora resulta que no puedes asistir de manera tranquila a realizar tus compras semanales a cualquier tienda de Autoservicio, ya que ahora corres el riesgo de que te roben tu coche.

Esto fue justamente lo que sucedió este sábado 20 de julio, ya que los amantes de lo ajeno se apoderaron de un vehículo rojo, con placas UBB751A, el cual se encontraba en el estacionamiento de Walmart de San Manuel, en la capital de Puebla.

Todo sucedió este día por la tarde, cuando el dueño ingresó al establecimiento para hacer sus compras, pero al salir ya no encontró su auto. El afectado compartió en redes sociales la foto de su vehículo robado en el estacionamiento del Walmart de San Manuel.

Cabe recordar que el martes pasado la planta de una camioneta fue robada en el estacionamiento del Walmart Grand Lomas, que abrió sus puertas ese mismo día.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?