- Puebla
La poblana Sofía Reinoso, primera mexicana en la Villa Olímpica de París 2024
La poblana Sofía Reinoso se convirtió este jueves en la primera mexicana en ingresar a la Villa Olímpica de París 2024.
Así lo dio a conocer la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (Conade) a través de sus redes sociales.
“La seleccionada nacional de canotaje slalom, Sofía Reinoso, es la primera deportista mexicana en ingresar a la Villa Olímpica de #París2024; mañana (viernes) realizará un reconocimiento del escenario de sus competencias”, agregó.
El tema fue retomado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien le envió una felicitación y deseó éxito en los juegos olímpicos.
Sofía tiene 27 años de edad y ganó dos medallas de bronce en los Juegos Panamericanos de 2019.
Ahora representará a México por primera vez en unos Juegos Olímpicos, en la prueba de Canotaje Slalom en K1 femenil.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses