- Huaquechula
Confirman 18 casos de dengue en Huaquechula
Huaquechula, Pue.- La jurisdicción sanitaria número 5 con sede en Huejotzingo, la cual abarca Huaquechula, confirmó la existencia de al menos 18 casos positivos de dengue en ese municipio.
Representantes de esa dependencia admitieron el aumento significativo de esa problemática en los últimos meses y consecuencia de las constantes lluvias.
Frente a esa realidad, el propio Ayuntamiento de Huaquechula anunció una serie de medidas para mitigar los contagios entre la población.
Por eso las direcciones de Servicios Públicos y de Salud realizaron la fumigación de espacios abiertos donde se existe mayor flujo de personas tales como cunetas de carreteras principales, parques y sitios de uso común.
También eliminaron estancamientos de agua para evitar la creación de criaderos del mosquito. “Las acciones contra el dengue en Huaquechula se realizan desde el mes de abril comenzando con las jornadas de descacharrización mediante camiones recolectores”, destacaron.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses