- Puebla
Ahora City Market vende la canasta básica más barata en Puebla
Tras figurar en la lista de los supermercados con la canasta básica más cara en la región centro del país, la tienda City Market de Puebla ya se encuentra entre las que ofrecen los productos más baratos.
Así lo reportó este lunes la Procuraduría Federal del Consumidor en su informe semanal de Quién es Quién en los productos de Primera Necesidad.
Ahí se expuso que entre el 24 y el 28 de junio, la tienda ubicada sobre la Vía Atlixcáyotl, en el centro comercial Solesta, vendió la canasta básica en 817.90 pesos, el cuarto precio más bajo en la región.
En primer lugar quedó Bodega Aurerrá de bulevar Hilario Medina, en León, Guanajuato, con 785.70 pesos.
A su vez, el costo más elevado se detectó en Walmart Express de la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, con 988.80 pesos.
La diferencia entre el precio más alto y el más bajo fue de 203.1 pesos, de acuerdo con la Profeco.
City Market de Puebla figuró en diversas ocasiones entre las más caras en la zona centro, y últimamente aún apareció en esa categoría el 4 y el 24 de junio.
Cabe señalar que el paquete monitoreado incluye 24 productos, entre los que destacan aceite vegetal, arroz en grano, atún en hojuela, azúcar estándar, carne de res, cebolla blanca, chile jalapeño, carne de cerdo, frijol negro, huevo de gallina.
Así como jabón de tocador, jitomate, leche de vaca, limón, manzana, piña, pan blanco, papa blanca, papel higiénico, pasta para sopa, carne de pollo, sardina en tomate, tortilla y zanahoria.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses