- Puebla
Ayuntamiento de Puebla heredará 250 ambulantes del Centro Histórico
El Ayuntamiento de Puebla heredará a la próxima administración municipal, que encabezará José Chedraui Budib, alrededor de 250 comerciantes ambulantes en el Centro Histórico.
Así lo afirmó el alcalde, Adán Domínguez Sanchez, quien señaló que este número significa una reducción importante de comerciantes desde hace tres años que inició el gobierno con Eduardo Rivera Pérez.
Lo anterior, al señalar que antes había más de 5 mil comerciantes trabajando de manera irregular.
No obstante, expuso que este número está en función de la temporada del año, ya que puede haber más o menos, según la demanda.
“Hablamos de un promedio de 200 a 250 ambulantes (...) en ese sentido que es comparativamente a los más de 5 mil que existían un número mucho menor”, indicó.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses