- Puebla
Si Tláloc lo permite, este martes arranca serie en el Serdán
Puebla, Pue.- Las condiciones de intensas lluvias que están azotando a gran parte del país, ya está causando estragos en el ámbito deportivo, ya que la serie de beisbol de Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México fue reprogramada.
Dicho enfrentamiento debía arrancar desde el pasado lunes primero de julio a partir de las 19:00 horas en el estadio Hermanos Serdán, pero por las condiciones climáticas la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) decidió suspender el juego y programarlo para este martes 2 de julio a la misma hora.
La LMB informó que oficialmente hoy se programa juego sencillo y para el miércoles 3 de julio habrá doble cartelera a partir de las 16:00 horas.
Cabe destacar que Pericos viene de repartir serie ante los Guerreros de Oaxaca, después de que solo se pudieron disputar par de encuentros debido a la lluvia. Los emplumados amanecieron en el tercer peldaño del pelotón sureño a 16.5 juegos del liderato, pero solo a juego y medio del segundo lugar.
Mientras que los “Pingos” llegan como líderes del Sur, viene de ganarle serie el fin de semana a los Leones de Yucatán, han ganado ocho de sus últimos nueve compromisos. En gira tienen foja de 25-7.
Ambas novenas ya se vieron las caras en seis ocasiones este año y el récord es favorable para los Escarlatas con foja de 5-1. La serie que se disputó en Puebla, fue la inaugural y los Diablos se llevaron los tres encuentros por pizarras de 8-7, 4-2 y 8-5, los dos últimos fueron en entradas extras.
Por los Diablos está anunciado que lance José Luis Bravo y por Pericos, Héctor Sepúlveda.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala