- Puebla
Detienen a agresor de Hope, la mula que fue arrastrada en Cholula
Puebla, Pue. - La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ejecutó una de dos órdenes de aprehensión por el caso de Hope, la mula que hace más de un año fue arrastrada por una camioneta en San Andrés Cholula.
El colectivo Abogados Animalistas de Puebla dio a conocer la detención de Apolonio N., ocurrida el viernes 28 de junio.
Este sábado, informó, se realizó la audiencia en contra del señalado en Casa de Justicia de Atlixco, en donde se determinó que la defensa del imputado solicitó la ampliación de 144 horas para la conclusión de dicha suficiencia.
El colectivo informó que el próximo jueves informará sobre el avance del caso; en tanto la jueza determinó medidas cautelares en contra del señalado.
En junio de 2023, fueron difundidos videos en redes sociales que dieron cuenta del maltrato de Hope por un par de personas, quienes la estaban arrastrando por calles de San Andrés Cholula.
Dicho acto fue denunciado por la activista fallecida Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia, quien falleció el 19 de marzo de 2024.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses