- Nación
Aseguran a 84 migrantes asiáticos y americanos en Cuautitlán Izcalli
El Instituto Nacional de Migración (INM) aseguró a 84 personas migrantes extranjeras que viajaban de manera irregular y que previamente habían sido rescatadas por agentes de seguridad estatal y federal, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Las personas adultas que viajaban solas fueron trasladadas a espacios del INM y los núcleos familiares y menores no acompañados, se canalizaron a distintos albergues del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Durante el proceso de atención migratoria se ubicó a nueve núcleos familiares procedentes de Ecuador (12); Honduras (4); El Salvador (3); Guatemala (2) y Cuba (2).
Las personas adultas que viajaban solas son: 57; de China (2); Nepal (28); Jordania (4), India (3); Cuba (6); Venezuela (1); Ecuador (10) y El Salvador (3).
Cuatro menores de edad viajaban solos, dos originarios de El Salvador y dos de Honduras.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: INM
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses