- Puebla
Reportan dos deslizamientos de tierra en la Sierra Norte
Este lunes 24 de junio se registraron dos deslizamientos menores de piedra y tierra en la Sierra Norte del estado de Puebla, producto de la humedad y las intensas lluvias, informó la Coordinación General de Protección Civil (PC) estatal.
De acuerdo con el reporte, el primer hecho ocurrió en la carretera Chignahuapan-Aquixtla y el segundo entre las localidades de Torres y Agua Dulce, sobre la carretera federal en el municipio de Tepango de Rodríguez.
En ambos casos, personal de bomberos del estado y unidades municipales atendieron los siniestros, que obstruían la circulación vehícular.
Para lograrlo, se utilizó maquinaria pesada para retirar y liberar las vialidades. Al momento no se reporta riesgo para la población ni hubo personas lesionadas.
Por la noche-madrugada, se prevén lluvias de fuerte intensidad, con actividad eléctrica y rachas de viento en las Sierras Norte, Negra, Valle Atlixco y Mixteca. Además, de fuerte intensidad en el resto de la entidad.
Se estiman vientos del sur de 10 a 20 kilómetros por hora y rachas hasta de 30 kilómetros por hora en mayor parte del estado poblano.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses