• Puebla

Rehabilita Agua de Puebla dos kilómetros de la línea de conducción del Acuaférico

  • Municipios Puebla
Contarán 120 mil habitantes del sur con mejor abasto de agua

En un esfuerzo constante por mejorar el suministro de agua potable en las diversas colonias de la ciudad Agua de Puebla para Todos continúa la renovación de la línea de conducción del Acuaférico, mediante la sustitución de más de 2 kilómetros de tubería, sobre la avenida José María Lafragua o 24 sur, en el tramo que va del Periférico Ecológico a la avenida 3 de Mayo, de la colonia 3 Cruces.

La renovación de esta línea de conducción de 24 pulgadas que recorre el Periférico Ecológico, es parte del programa de inversión para incrementar la eficiencia del servicio, la cual beneficiará a más de 120 mil habitantes de la zona sur de la ciudad de Puebla, quienes contarán con más y mejor servicio de agua.

La modernización, con inversión superior a los 26 millones de pesos, incrementará la eficiencia operativa, elevará la calidad del servicio y garantizará un mejor suministro de agua al reducir las pérdidas por fugas, asegurando que el agua llegue de manera más eficiente y segura a los hogares.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

ivg

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?