- Puebla
Aumentará el precio del gas en Puebla capital y zona conurbada
Del 23 al 29 de junio, el precio del kilo de gas LP aumentará, al pasar de 12.87 a 18.69 pesos en Puebla capital y su zona conurbada, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
Este precio será el mismo en los municipios como como Coronango, Cuautlancingo, Amozoc, Atlixco, Huejotzingo, San Andrés y San Pedro Cholula, en donde el tanque de 20 litros costará 373.8 pesos
Por su parte, en la zona que comprende Acajete, Acatzingo, Chalchicomula de Sesma, Cañada Morelos, Cuautinchán, Palmar de Bravo, San José Miahuatlán, San Salvador el Seco, Tehuacán, Tecamachalco, entre otros, el enérgico costará 18.67 pesos el kilo.
En demarcaciones como Acatlán, Piaxtla, Guadalupe, Tepexi de Rodriguez, Tulcingo, Juan N. Méndez, el precio del tanque de gas LP será de 19.19 pesos.
En la zona de Amixtlán, Hermenegildo Galeana, Jonotla, Tepango de Rodríguez, Xochitlán de Vicente Suárez y Zoquiapan, el kilo de gas LP costará 18.96 pesos.
Mientras que en la región de Atempan, Cuyoaco, Libres, Oriental, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla, Zaragoza y Zautla, el precio del gas por kilo se fijó a 18.75 pesos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses