- Coxcatlán
Retienen a cuatro personas vendedoras de Avon en Coxcatlán
Coxcatlán, Pue. - En el municipio de Coxcatlán, en Puebla, fueron retenidas cuatro personas identificadas como vendedoras de Avon, luego de ser señaladas de robar niños por parte de pobladores.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves 20 de junio, en la localidad de Ocotlamanic, en la demarcación que forma parte de la región de Tehuacán y en los límites de Oaxaca.
Los reportes señalan que fueron más de 100 pobladores los que identificaron y retuvieron a las cuatro personas en la plaza de la comunidad, para después amenazar con lincharlos.
Las víctimas argumentaron que eran vendedoras de la marca Avon y habían acudido al lugar a vender sus productos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para calmar los ánimos de la gente.
Por el momento se desconoce el estado de salud de las personas así como la conclusión del caso.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses