- Puebla
Desde la Catedral, piden por el adolescente asesinado en Cholula
Puebla, Pue. - Desde la Catedral de Puebla, pidieron por el eterno descanso de Dominique, el joven asesinado en el Centro Escolar Camino Real en el municipio de San Pedro Cholula.
Durante la santa misa de este domingo, el monseñor Francisco Javier Martínez Castillo ofreció la celebración eucarística a las personas que fallecieron.
Además del joven, también pidió por el eterno descanso de Víctor Manuel Jiménez Campos, el periodista asesinado el pasado 10 de junio en Guanajuato.
“Acuérdate de nuestros hermanos que se durmieron en la esperanza de la resurrección, por el adolescente Dominique y Víctor Manuel Jiménez Campos”, indicó.
Fue el pasado 12 de junio, cuando un grupo armado perpetró un ataque contra un auto en el que murió el joven Dominique, en San Pedro Cholula.
Fue un ataque directo contra un hombre que viajaba en compañía de tres menores de edad; las investigaciones aún continúan por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses