- Puebla
Atropellan a menor por cruzar sin precaución en Puebla
Puebla, Pue. - Una cámara de seguridad captó el momento en que una menor de 12 años de edad fue atropellada por un auto particular en la avenida Las Torres, en Puebla capital, el pasado martes.
El video de 17 segundos muestra a la joven atravesando dicha vialidad, de manera apresurada y sin fijarse.
En ese momento, un auto particular pasa a alta velocidad y la arroja, a pesar de que intenta esquivar a la adolescente.
Tras el hecho, el conductor sale huyendo del lugar, mientras la menor quedó sobre el pavimento, en tanto llegaban al lugar los servicios de emergencia.
El impacto no puso en riesgo la vida adolescente, quien solo sufrió algunas lesiones de menor gravedad.
Cabe señalar que el video generó comentarios encontrados entre los internautas, quienes criticaron la acción de la joven, pero también al conductor por pasar a alta velocidad.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses