- Puebla
Construirán baños en las estaciones del RUTA en Puebla
Las estaciones de la Línea 1, 2 y 3 de la Red Urbana de Transportes Articulado (RUTA) en Puebla contarán con baños al interior de sus paraderos.
De acuerdo con una licitación pública, la construcción de estos espacios iniciará el 19 de junio y concluirán el 6 de octubre.
Es decir, los trabajos durarán 110 días días, casi cuatro meses, según la licitación.
Cabe señalar que en el documento no se especifica si serán baños públicos o únicamente para el personal del RUTA.
Las líneas que contarán con sanitarios son: la Línea 1 que va de Chachapa - Tlaxcalancingo; Línea 2 de la 11 Sur-Norte; y la Línea 3 de la CAPU a Valsequillo.
Las empresas interesadas en los trabajos deberán de inscribirse antes del 11 de junio a la convocatoria y deberán tener un capital contable mínimo de 10 millones de pesos.
Asimismo, se acordó visitar los trabajos del sitio mañana, viernes 7 de junio. en el paradero Ignacio Zaragoza de la línea 1.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses