­
  • Puebla

Enkoll da como vencedor a Alejandro Armenta Mier en Puebla

  • Municipios Puebla
Con el 59.7 por ciento de aceptación del electorado, por apenas el 32.6 de Eduardo Rivera Pérez

Puebla, Pue.- De acuerdo a la Encuesta de Salida de Enkoll, da una amplia ventaja a Alejandro Armenta Mier a la gubernatura de Puebla por 59.7 por ciento por apenas el 32.6 de Eduardo Rivera Pérez.

Dio a conocer que llevó a cabo tres 963 entrevistas efectivas a hombres y mujeres de 18 años y más, que votaron en la elección para Gobernador de Puebla.

Las entrevistas cara a cara a pie de urna, levantadas con dispositivos electrónicos aplicando un instrumento de recolección (cuestionario) adecuado para los propósitos del estudio.

Ante la pregunta de ¿Por cuál candidata, candidato, alianza o partido votó para Gobernador de Puebla?, el representante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla” resulta ganador con 59.7 de aceptación del electorado, mientras que “Lalo” Rivera, candidato de “Fuerza y Corazón por México” acumula solo el 32.6%.

En tercer lugar con el 6.3 aparece Fernando Morales, de Movimiento Ciudadano (MC).

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Tags 

municipios_interiores 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?