- Puebla
FOTOS Céspedes recorre zonas afectadas por granizo en Puebla
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina recorrió este sábado las zonas afectadas por la caída de granizo y lluvia en la ciudad de Puebla.
A través de sus redes sociales, expuso que se registran los avances en las tareas de limpieza y respalda a los cuerpos de emergencias.
“Como @Gob_Puebla, agradecemos a las vecinas y vecinos por su gran colaboración. No están solos”.
Asimismo, hizo un reconocimiento a los cuerpos de emergencias, como los “Coyotes” de la Secretaría de Medio Ambiente, y Protección Civil estatal por su ardua labor ante las recientes lluvias.
Igualmente, agradeció a la SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública por su apoyo y colaboración.
Las dependencias del gobierno federal y estatal, Guardia Nacional, Ejército, Bomberos y Seguridad Pública continúan este sábado con los trabajos para el retiro del granizo que se acumuló sobre las calles de la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Puebla.
Este viernes una tromba azotó la capital y además de provocar la caída de árboles e inundaciones, tapizó de granizo diversas calles, sin que hasta el momento hayan sido liberadas en su totalidad.
Las precipitaciones cayeron en el centro, así como en la zona del Puente México, Hacienda, Álamos, Patriotismo, Puente Negro.
Ciudadanos reportaron la caída de árboles en la zona de Centro, La Noria, Bugambilias, Villa Posadas, Valle del Ángel, Aquiles Serdán, Francisco I. Madero, Plaza San Pedro.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: @SergioSalomonC
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses