• Puebla

VIDEO Casona del Centro Histórico, peligro latente para transeúntes

  • Municipios Puebla
Cada día se desprende material de la fachada de esta casa que se ubica en la 3 Oriente número 4

Puebla, Pue.- Hasta este lunes 20 de mayo, se mantiene acordonada una casona donde se desprende material de su fachada, misma que se encuentra sobre la 3 Oriente en el Centro Histórico de Puebla.

El inmueble marcado con el número 4 se ubica en la zona de Los Sapos y presenta deterioro importante: sus paredes tienen vegetación arbustiva y sus ventanas se encuentran apuntaladas.

El problema es que, con el paso del tiempo, se sigue desprendiendo material de su fachada y en algún momento puede provocar algún accidente con las personas que por ahí transitan.

Sin embargo, la caída de piedras en la fachada de esta casona abandonada se volvió un riego para vecinos y transeúntes.

El asunto de esta Casona del Centro Histórico es un problema añejo desde aproximadamente el mes de mayo del 2023, tiene que lleva acordonada por parte de las autoridades municipales, sin embargo, los propietarios de ella no han acudido para supervisar con expertos y arreglar los desperfectos.

Además, con la llegada de la época de lluvias y vientos el peligro de que esta Casona colapse es latente.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?