• Puebla

Retoma Armenta ventaja sobre Rivera en Puebla: Massive Caller

  • Municipios Puebla
El panista estuvo cuatro días de la semana pasada con mayores simpatías electorales

Tras cuatro días en que el panista Eduardo Rivera Pérez tuvo una ventaja en las intenciones de voto por la gubernatura de Puebla, este domingo 19 de mayo el morenista Alejandro Armenta Mier retomó el primer lugar.

Así lo muestra una encuesta de la empresa Massive Caller, realizada a través de 1 mil cuestionarios enviados vía telefónica a potenciales votantes en Puebla y cuyos resultados tienen un margen de error de +/- 3.4 por ciento.

De acuerdo con el estudio dado a conocer este lunes, Armenta Mier obtiene el 45.4 por ciento de las preferencias electorales.

En tanto que Rivera Pérez queda con 43.6 por ciento, es decir, 1.8 unidades menos que el puntero, aunque se mantiene el margen de empate técnico.

Cabe señalar que entre el 15 y el 18 de mayo, el abanderado de PAN, PRI y PRD estuvo en el primer lugar de las simpatías electorales, sobre su contrincante de Morena, PT y PVEM.

Esa situación se registró tras el único debate por la gubernatura de Puebla, que se realizó el pasado domingo 12 de mayo.

El tercer candidato en la contienda, el emecista Fernando Morales Martínez, suma 2.3 por ciento de las intenciones de voto a dos semanas de la elección.

En tanto que el grupo de personas que aún no define su voto llega al 8.7 por ciento.

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?