• Puebla

VIDEO Fin de semana de Noche de Museos en Puebla

  • Municipios Puebla
Con la participación de 42 espacios museísticos que tendrán entrada gratuita

Puebla, Pue.- En el marco del Día Internacional de los Museos, el ayuntamiento de Puebla y el Gobierno del Estado celebran este día con la ya tradicional "Noche de Museos" que incluye más de 40 recintos, que se pueden visitar para conocer un poco de la historia de nuestro patrimonio.

Es así que en la ciudad de Puebla se lleva a cabo una edición más de la Noche de Museos, con la participación de 42 espacios museísticos que tendrán entrada gratuita.

En la Noche de Museos Puebla, los lugares tendrán permitido cerrar hasta las 22:00 horas.

El horario en el que comenzarán a recibir a los usuarios de forma gratuita es a partir de las 17:00 horas.

En total participan 42 recintos como parte de esta iniciativa, con espacios no sólo de la capital poblana, sino con cinco museos del interior del Estado en San Pedro Cholula, Izúcar de Matamoros, Zacatlán y Teziutlán.

Las “Noches de Museos” continuarán integrando actividades como parte de una estrategia que tiene el objetivo de aumentar el interés de las y los poblanos en la oferta turística-cultural y así fortalecer la convivencia familiar y social.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?