- Puebla
Asesinan “El Moker” y a su acompañante en La Resurrección
Dos hombres con antecedentes delictivos fueron asesinados a balazos en la colonia 2 de Marzo de la junta auxiliar de La Resurrección, en Puebla capital, este 17 de mayo.
La tarde de este viernes, vecinos del lugar reportaron a las autoridades correspondientes disparos con arma de fuego en la calle Laureles.
De acuerdo con el reporte, las víctimas iban en una motocicleta, cuando fueron alcanzadas por sujetos que dispararon al interior de una camioneta gris, para después huir.
Las víctimas fueron identificadas como Osvaldo N., y Yovanni P., alias “El Moker”, de 29 años, este último contaba con antecedentes delictivos por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y narcomenudeo.
El doble homicidio fue reportado la tarde de este viernes, por lo que inmediatamente llegó la Policía Estatal y Municipal, quienes confirmaron los hechos.
En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los cuerpos y ejecutará las diligencias correspondientes.
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses