- Puebla
Balean a herrero en colonia Arboledas de Loma Bella en Puebla
Un herrero de 37 años fue asesinado a balazos mientras se encontraba en un inmueble en la colonia Arboledas de Loma Bella, al sur de Puebla capital.
De acuerdo con los reportes, el crimen ocurrió la medianoche del pasado 15 de mayo, en la privada 91 Oriente entre la privada de la 16 de Septiembre y Calzada Zapata.
La víctima fue identificada como José Héctor, de 37 años, quien se encontraba con un familiar arreglando una motocicleta al interior del inmueble.
La versión indica que una persona habría tocado la puerta, ingresando con un arma de fuego y disparando en repetidas ocasiones contra el herrero.
Después de recibir atención por paramédicos, el hombre habría perdido la vida tras recibir 17 disparos en el abdomen y espalda.
Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, así como el autor material del mismo.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: EsImagen
alr
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


