- Puebla
VIDEO De 250 hasta los 10 mil pesos, los arreglos florales para este 10 de Mayo
Puebla, Pue.- Uno de los regalos más solicitados para reconocer a la reina del hogar el próximo 10 de mayo son las flores, por lo que a escasos días del festejo del Día de la Madre, floristas esperan un aumento del 10% en el precio de las flores.
Encargados de negocios que se dedican a la venta de flores señalan que las más solicitadas en estas fechas son las rosas.
Agregaron que los precios de arreglos florales parten desde los 250 pesos, pero si alguien se quiere lucir los pueden encontrar hasta en los 10 mil pesos o más dependiendo la cantidad y tipo de flores que se desean obsequiar.
En el Centro Histórico de Puebla o sobre la 25 Poniente, existen diversos negocios que ofertan una gran variedad de arreglos para esta fecha tan especial, o también si deseas puedes acudir a los diferentes mercados de la ciudad y en todos estos lugares puedes encontrar los clásicos “buchón”.
José Rojas, es el encargado de la Florería la Orquídea, que se ubica en la calle 2 Sur 509, en el Centro Histórico, y señala que las flores más pedidas en esta época son las rosas, orquídeas, los iris.
“Esperamos que la venta de flores en esta fecha sea buena, aunque incrementamos el precio de ellas en un 10 por ciento, todo de acuerdo a la Ley de la Oferta y la Demanda, sobre todo las que incrementan son las rosas”, explicó José Rojas.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#VIDEO | A pocos días del festejo del Día de la Madre, floristas esperan un aumento del 10% en el precio de las flores, las más vendidas las rosas.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) May 6, 2024
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/HwXocgXC5H
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses