- Puebla
PRI y PAN piden esclarecer presunto asalto a casa de Lalo Rivera
Los dirigentes nacionales del PAN y el PRI, Marko Cortés Mendoza y Alejandro Moreno Cárdenas, demandaron esclarecer el presunto asalto a la casa de su candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
La noche de este sábado el panista dio a conocer que personas entraron al fraccionamiento en el que vive y habrían preguntado por él, sin embargo agredieron a una de sus vecinas. Más tarde se informó que dos de los supuestos delincuentes fueron detenidos.
A través de sus redes sociales, Cortés Mendoza mostró su respaldo a Rivera Pérez y exigió a las autoridades para que sancionen a los responsables y garanticen la seguridad en este proceso electoral.
“Tienes razón @eduardorivera01, ¡no se vale! Es muy grave e inadmisible que ante la desesperación de perder, los morenistas sean capaces de vulnerar la seguridad del lugar donde vives y herir a personas inocentes”.
En tanto que Moreno Cárdenas manifestó su condena ante el acto de violencia que sufrió el candidato a la gubernatura de Puebla en su propio domicilio.
“La inseguridad se está apoderando del proceso electoral, mientras las autoridades se quedan cruzadas de brazos sin responder ni actuar ante los hechos que todos los días se registran. ¡Ya basta de tanta violencia, México merece paz!”
En un segundo mensaje exigió a las autoridades estatales que este acto se investigue y esclarezca. “La democracia está en riesgo, es urgente que se ponga atención en este tema tan importante. ¡Las familias de Puebla no merecen vivir con miedo!”
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses