- Puebla
Ora obispo por los cuatro policías asesinados en Chignahuapan
El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, realizó una oración especial por Javier, Daniel, Francisco y Celso, los cuatro policías estatales que murieron asesinados en Chignahuapan en el cumplimiento de su deber y pidió por el eterno descanso del periodista secuestrado y asesinato en Morelos, Roberto Carlos Figueroa.
Ante el panorama violento que se vive en México, los horrores de la guerra, el cambio climático y las quejas cotidianas por la violencia desde la Catedral Metropolitana oró por las dos mujeres que murieron en un accidente de peregrinos en Puebla y en el Estado de México, Pascuala y Leticia Yamileth.
El obispo auxiliar pidió por el eterno descanso de los jóvenes fallecidos en el canal de Valsequillo; Alexander, Juan, Miguel Ángel y Miguel, y por el descanso eterno del diácono Fernando Esquivel.
"Por todos lados se oyen quejas y lamentos por los horrores de la guerra, el cambio climático, la violencia, la corrupción, y día con día parece que buscamos unos a otros lastimarnos más, y de mejor manera", dijo. Llamó a la comunidad a realizar un cambio profundo para transformar el panorama violento.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: Especial
Ivg