- Puebla
Actividades culturales y del "Festival Puebla: de la Fundación a la Batalla"
Puebla, Pue- El sábado 4 de mayo, los eventos en el Zócalo de la ciudad arrancarán a las 18:00 horas con una presentación a cargo de la Banda Sinfónica Municipal con obras como Obertura “1812” de Tchaikovsky, “Frenesí” de Alberto Rodríguez, así como The Mandalorian de Ludwig Göransson y Medley Star Wars Saga de John Williams en alusión al Día de Star Wars.
El domingo 5 de mayo culminará con más actividades, incluyendo una nueva sesión de "Producto Poblano" en el Teatro de la Ciudad y la presentación de la obra de teatro infantil "¿Y dónde está el llavero?" por Grupo Carlos Ancira Teatro Ciego. Además, en colaboración con la Alianza Francesa de Puebla, se ofrecerán espectáculos musicales en el Zócalo, destacando la fusión cultural entre la música francesa y mexicana.
Para detalles sobre la programación y horarios, interesados e interesadas pueden visitarlas redes sociales del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (@IMACP) y la página oficial del Ayuntamiento pueblacapital.gob.mx.
¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses