- Puebla
No es aceptable la calidad del aire en la zona metropolitana de Puebla
Puebla, Pue.- Derivado principalmente del intenso tránsito vehicular y remanentes de incendios, no es aceptable la calidad del aire en la zona metropolitana de Puebla, informó la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, al corte de las 07:00 horas del 20 de abril.
De acuerdo a este reporte tuvieron picos altos de actividad las partículas PM 10, por lo que la Secretaría recomienda , especialmente en los sectores “Agua Santa” y “Velódromo”, que niñas y niños, adultos mayores, personas que realizan actividad física intensa o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, eviten la exposición al aire libre por largos periodos.
Respecto a San Martín Texmelucan y Tehuacán, la calidad del aire fue regular y en Atlixco también se registraron picos altos en partículas PM 10.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


