- Puebla
Sánchez y Mier, siguen punteros rumbo al Senado, pero pierden puntos
Puebla, Pue.- Si hoy fueran las elecciones Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, ambos candidatos al Senado de la República postulados por los partidos Morena-PT-PVEM, ganaría las elecciones con 44.8 por ciento contra el 34.49 por ciento que obtendrían Ana Teresa Aranda Orozco y Néstor Camarillo, postulados por el PAN, el PRI y el PRD.
La diferencia entre el primer lugar y el segundo lugar en la carrera por el Senado de la República en Puebla se redujo en tres puntos, en una semana, al comparar los últimos resultados presentados por la empresa Massive Caller y los de la encuesta del 18 de abril del año en cursos.
En la pasada medición los puntos llevaban 46.3 por ciento de la votación, contra 33.40 por ciento de la oposición.
Las encuestas de Massive Caller fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas. Frecuencia de no respuesta de 0% y tasa de rechazo del 95%. No incluye métodos de estimación de resultados.
En tanto, los candidatos al Senado por Movimiento Ciudadano, Ramón Fernández y Alida Díaz, lograrían, de ser las elecciones hoy, 4.9 por ciento de los votos, de acuerdo con la encuestadora Massive Caller, es decir, crecieron su porcentaje 1.8 por ciento, ante el 3.1 por ciento que traían en la última encuesta.
El número de indecisos se redujo en 1.8 por ciento, al pasar de 17.2 por ciento a 15.4 por ciento.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses