- Puebla
Chedraui: llegarán servicios municipales a toda la capital poblana
Estar en comunicación con todos los poblanos es la forma ideal de trabajo de un municipio para que cuente con los servicios públicos que la ciudadanía necesita y merece, dijo José Chedraui, candidato a la presidencia municipal de la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla.
Al reunirse con familias de la junta auxiliar San Baltazar Tetela le dieron a conocer que no están de acuerdo con los servicios municipales con los que cuentan actualmente como seguridad, alumbrado público, infraestructura y agua potable.
Garantizó que en su administración la ciudad de Puebla, la cuarta más grande del país, tendrá servicios para que las familias vivan con tranquilidad y comodidad, sin preocuparse por resolver problemas a los que debe dar solución.
“Vamos a trabajar de la mano de los ciudadanos, vamos a traer lo más importante: seguridad, seguridad para estas grandes juntas auxiliares”, expresó y agregó “vamos a arrancar un programa para que tengamos calles dignas, guarniciones dignas, banquetas dignas”.
Junto al gobierno estatal que encabezará Alejandro Armenta, explicó que regresarán a las 17 juntas auxiliares de la capital sus facultades jurídicas, para que la ciudadanía tenga la posibilidad de realizar trámites y resolver asuntos sin trasladarse fuera de sus comunidades.
Chedraui recorrió las calles de San Baltazar Tetela para platicar con vecinos que le externaron las malas condiciones de los servicios públicos y la forma en la que se las ingenian para contar con agua potable o cubrir los hoyos en las baquetas y el arroyo vehicular para que los automóviles no resulten dañados, ni las personas sufran accidentes.
A la reunión con vecinos también acudieron Nora Merino Escamilla, candidata a diputada federal por el Distrito 12; José Luis Figueroa, candidato a diputado local por el Distrito 20 e Iván Herrera, candidato a regidor.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: Especial
ivg
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses