- Puebla
Calidad de aire en Puebla, Atlixco, Texmelucan y Tehuacán, moderada
Lunes, Abril 8, 2024 - 06:43
Los indicadores de partículas PM 2.5 y PM 10, relativos a residuos de ceniza, incendios y combustión de motores, se mantuvieron estables
Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial informa que la calidad del aire en la zona metropolitana de Puebla, Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán, se mantuvo moderada al corte de las 06:00 horas de este 08 de abril.
Los indicadores de partículas PM 2.5 y PM 10, relativos a residuos de ceniza, incendios y combustión de motores, se mantuvieron estables, dentro de los parámetros de la Norma Oficial Mexicana.
Tras la culminación del periodo vacacional, la Secretaría hace un llamado a moderar el uso de vehículos y de manera muy especial no realizar quemas de pastos, residuos o cualquier elemento que pudiera salir de control y dar paso a incendios.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


