• Nación

Juárez vio la luz y se queda con el triunfo

  • Municipios Puebla
Después de que fue suspendido el cotejo debido a una falla eléctrica, el cuadro fronterizo ganó 3-2 a San Luis

México.- Por fin, después de que el partido entre San Luis y Juárez fue suspendido por una falla eléctrica, este lunes a temprana fue reanudado el cotejo y el triunfo correspondió al club fronterizo por marcador de 3-2.

El estadio Alfonso Lastras fue el escenario de este cotejo correspondiente a la Fecha 14 del Torneo Clausura 2024, donde ambos equipos mantenían un 2-2 hasta que al minuto 73 fue suspendido debido a esta falla eléctrica.

“La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que al minuto 73 de tiempo regular se suspendió el juego entre Atlético San Luis vs. FC Juárez correspondiente a la Jornada 14, por lo que de acuerdo y con apego al artículo 6.4 del reglamento oficial de la Liga MX que indica que el partido deberá jugarse en un lapso de las siguientes 24 horas”, detalló ayer en un comunicado la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Por tal motivo confirmó que el tiempo restante de este duelo se disputaría este lunes ocho de abril a partir de las 09:30 horas. Por los de casa habían marcado el domingo Juan Castro Ruiz al minuto 6 e Iker Moreno Diez De Bonilla al 24.

Por los visitantes habían marcado Manuel Castro Cáceres al 14 y al (90+4).

Después de la suspensión, este lunes el juego se reanudó y se definió al 80 de tiempo corrido con un derechazo de Avilés Hurtado Herrera desde afuera del área.

Con este resultado, Juárez ya suma tres victorias en fila y llega a 12 puntos para colocarse en el puesto 14 de la tabla general, en la Fecha 15 recibe a Tijuana; mientras que San Luis se queda en el sitio 13 con 13 unidades y la próxima semana visita al Atlas.

Foto @fcjuarezoficial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?