• Nación

Es el colmo, suspenden juego por falta de luz

  • Municipios Puebla
Entre Atlético San Luis y FC Juárez, el partido se reanudará este lunes ocho de abril

San Luis Potosí.- De no creerse. Debido a una falla eléctrica fue suspendido el partido de la Fecha 14 entre Atlético San Luis y Juárez, justo en el minuto 73 cuando el partido se encontraba empatado a dos goles.

Al respecto, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que al minuto 73 de tiempo regular se suspendió el juego entre Atlético San Luis vs. FC Juárez correspondiente a la Jornada 14, por lo que de acuerdo y con apego al artículo 6.4 del reglamento oficial de la Liga MX que indica que el partido deberá jugarse en un lapso de las siguientes 24 horas.

Por tal motivo confirmó que el tiempo restante de este duelo se disputará este lunes ocho de abril a partir de las 9:30 horas.

De tal manera, dicho duelo se reanudará en las mismas condiciones deportivas en las que se detuvo (tarjetas, cambios, etc).

Cabe señalar que el juego se suspendió debido a que falló uno de los transformadores que provee de electricidad al estadio; después de algunos minutos en los que la CFE intentó solucionar el problema, informó a la gente de operaciones del Estadio Alfonso Lastras, que sería imposible su restablecimiento en el corto plazo, por lo que se tomó la determinación de suspender el cotejo de manera definitiva.

Por lo que se invita a los aficionados de ambos equipos que estuvieron presentes en el estadio, a estar pendiente de la comunicación de sus respectivos clubes para poder acceder al estadio este lunes, en caso de que así lo deseen.

Foto @golesycifras

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?