- Puebla
Ofrecerán artistas poblanos conciertos en Casa de la Cultura de Puebla
Puebla, Pue.- Durante abril, cuatro agrupaciones musicales poblanas ofrecerán conciertos en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico), los cuales tendrán entrada libre para el público, informa la Secretaría de Cultura.
Hoy sábado 06, se presentarán los grupos de surf “Sea Waves” (16:00 horas) y “Los Pegajosos” (17:00 horas), agrupación con más de 20 años de trayectoria que se ha convertido en uno de los máximos exponentes de este género en la entidad.
Asimismo, el día 13 tendrán lugar conciertos a cargo de “Areito Son”, trío de son cubano, y “El Cayuco”, intérpretes de son jarocho. Estos eventos serán a las 16:00 y 17:00 horas, respectivamente.
Para conocer detalles de las fechas y artistas programados, las y los interesados pueden ingresar al sitio web sc.puebla.gob.mx y a las redes sociales Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y X (@CulturaGobPue).
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses