- Puebla
La Inter será anfitriona del Campeonato Nacional de futbol soccer de Conadeip
Puebla, Pue.- Con la presencia de Enrique Ríos, Carlos Cuahtepitzi y Ricardo Romero, coordinador de Deportes, director técnico de la oncena naranja y capitán del equipo, respectivamente, se presentó la edición 2024 del Campeonato Nacional de futbol soccer de segunda división de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, certamen que se llevará a cabo del 8 al 14 de abril en las instalaciones de la Universidad Interamericana.
Los Halcones de la Inter tienen el objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría y para ello están listos, puesto que, tras quedarse a un paso de la meta durante el periodo 2023, acumularon experiencia como resultado de una eliminatoria en donde se ubicaron como el mejor equipo de su zona, dejando en claro que este año la meta es campeonar en casa, ante su afición y comunidad universitaria.
Enrique Ríos, coordinador de Deportes de la Inter, señaló cuáles son las bases para tener dichas expectativas respecto al equipo varonil de futbol soccer, el cual es uno de los favoritos a ganar el certamen que contará con la participación de 16 equipos de diversas partes del país.
“Año con año venimos trabajando; la temporada pasada nos quedamos muy cerca de ver el ascenso del equipo, pero en el deporte nada está escrito y tuvimos que aceptar que nos quedamos a un paso. Sin embargo, lo bonito del deporte es que cada temporada se tiene la oportunidad de mejorar lo realizado y ahora que seremos anfitriones tenemos una posibilidad muy fuerte de ganar el campeonato y ascender, pero para ello se tienen que jugar con la mayor concentración todos los partidos”.
Por su parte, el timonel Carlos Cuahtepitzi señaló sobre su oncena: “ganamos mucha experiencia en el nacional pasado y aunque obviamente queríamos ganar, nuestro momento tuvo que esperar y ahora sentimos que este año es el bueno. Ya tratamos de conseguir información de algunos equipos con los que jugaremos, pero lo importante es el día del partido y, sobre todo, lo que nosotros mismos realicemos en la cancha”.
Halcones Inter quedó sembrado en el grupo B, mismo que compartirá con los representativos del Tecnológico de Chihuahua, UNITESBA Celaya y Universidad Iberoamericana Ciudad de México.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses