• Puebla

Gálvez y Sheinbaum, en arranque de campañas para gobernador en Puebla

  • Municipios Puebla
Respaldarán a Alejandro Armenta y Eduardo Rivera

Claudia Sheinbaum Pardo y Xóchitl Gálvez Ruiz, candidatas presidenciales de Morena-PT-PVEM y la alianza PRI-PAN-PRD, estarán en Puebla el domingo para acompañar a Alejandro Armenta Mier y Eduardo Rivera Pérez, aspirantes a la gubernatura del estado.

El domingo 31 inician las campañas locales en las que Armenta Mier, Rivera Pérez y Fernando Morales competirán por la gubernatura.

Sheinbaum estará en Izúcar de Matamoros donde Armenta Mier comenzará su campaña aunque previamente tendrá un acto en el zócalo de Puebla un minuto después de la medianoche acompañado del candidato a la presidencia municipal José Chedraui Budib, también apoyado por los partidos locales Nueva Alianza y Fuerza por México.

Al panista Eduardo Rivera Pérez lo respaldará la senadora con licencia en la Plaza de la Victoria, ubicada en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Fernando Morales, candidato de Movimiento Ciudadano, recibirá la visita del candidato presidencial de su partido, Jorge Álvarez Máynez, hasta el 1 de abril en San Martín Texmelucan, el tercer municipio más poblado de la entidad.

Foto: Municipios Puebla

ivg

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?