• Puebla

VIDEO La Bonita Sánchez defenderá su título del CMB en Puebla

  • Municipios Puebla
Enfrentará este sábado 30 de marzo a Valeria Pérez en el Gimnasio Miguel Hidalgo

Puebla, Pue.- Gaby "La Bonita" Sánchez invita a los poblanos a que la acompañen el próximo sábado 30 de marzo cuando defienda su título de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante Valeria Pérez.

Este día en rueda de prensa, presentaron los pormenores de dicha cartelera, en donde destaca el enfrentamiento de “La Bonita” Sánchez que se desarrollará en el Gimnasio Miguel Hidalgo a partir de las 17:00 horas.

Cabe destacar que Gaby Sánchez mantuvo una concentración en La Malinche donde llevó a cabo su preparación para la defensa del campeonato mundial de peso mosca del CMB, contra Valeria "La Pequeña" Pérez.

Cabe destacar que Valeria Pérez se presentará de nueva cuenta en Puebla con un récord de 16 peleas ganadas, nueve descalabros y dos empates.

“La Bonita” Sánchez es la primera poblana en ostentar un cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y ahora se prepara para defenderlo con orgullo en su tierra natal. Su preparación final para esta pelea culminó el pasado domingo 24 de marzo tras una intensa semana de entrenamientos en La Malinche.

Para dicho combate, “La Bonita” Sánchez señaló que se siente entusiasmada y con confianza. “Vamos a entregar todo arriba del ring. Yo estoy dispuesta a morir en la raya por defender este cinturón”.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?