- Puebla
Sheinbaum acompañará a Armenta en arranque de campaña este domingo
El dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo confirmó que la candidata a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo acompañará al abanderado a la gubernatura de Puebla de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta Mier en su arranque de campaña este domingo 31 de marzo.
El líder nacional del partido lopezobradorista enfatizó que será la propia candidata a la presidencia la que realice el anuncio oficial de acompañamiento a los candidatos a gobernadores en ocho entidades del país y la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en dónde habrá elecciones el 02 de junio.
“Ella lo va anunciar, va estar acompañando a compañeros que arrancan su campaña a gobernador y gobernadora. Este domingo vamos a completar los candidatos y candidatas que arrancan campaña, actualmente ya está en campaña Cara Brugada y este domingo arranca Alejandro Armenta en Puebla”, sostuvo.
La meta de la alianza Morena-PT y PVEM es ir “10 de 10”, es decir la presidencia de la República, la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y las 8 gubernaturas, asimismo, destacó que todos los candidatos tienen una amplia ventaja en las encuestas por arriba de sus adversarios.
Adelantó que este fin de semana inician campaña a la gubernatura de cuatro estados: Eduardo Ramírez, en Chiapas; Margarita González, en Morelos; Alejandro Armenta, en Puebla; y Rocío Nahle, en Veracruz.
Precisó que los candidatos a gobernadores que ya iniciaron campaña son: Clara Brugada, en la ciudad de México; Alma Alcaráz, en Guanajuato; Claudia Delgadillo, en Jalisco; Javier May, en Tabasco; y el Huacho Díaz, en Yucatán.
Foto: Especial
cdch