- Puebla
Desarrollo inclusivo con el sector empresarial: Armenta
Puebla, Pue.- Promover un desarrollo inclusivo y plural, donde mujeres y hombres de negocios jueguen un papel fundamental, así lo destacó Alejandro Armenta durante un diálogo fraterno con integrantes del Club de Empresarios de Puebla, en el desglose de sus sueños para el estado.
En su participación dijo que es importante reactivar la economía para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación, "apoyaremos la inversión extranjera, así como a los micros, pequeños, medianos y grandes empresarios para incluirlos en el desarrollo global, pero no ser globalizados al 100%". Destacó la importancia de romper la condición de subdesarrollo y fomentar la diversificación económica".
Ante empresarias y empresarios como: Coral Castillo de Cañedo, Ricardo Espinoza Chavero, Víctor Gabriel Chedraui, Antonio Haces, Antonio Taja Trueba, Diego Fernández, Fernando Hoyos, Gabriela López Limón, Irma Sánchez, entre otros, Armenta subrayó la importancia de la transferencia de conocimientos y el valor agregado, "debemos dejar de ser un país de conquista, necesitamos valor agregado, somos un Estado rico en todos los ámbitos, exportamos gran cantidad de productos".
En cuanto a inversiones estratégicas, Armenta destacó el proyecto del Tren Interoceánico y la llegada de universidades para impulsar el desarrollo tecnológico, "el politécnico llega a Puebla, para incentivar con tecnología, debemos ser un estado con tecnología". Además, resaltó la importancia de la electromovilidad y la generación de ecoparques para un desarrollo sostenible.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses