- Puebla
VIDEO Cientos de personas dan último adiós a Elena Larrea
Puebla, Pue.- Cientos de personas y colectivos animalistas se dieron cita este viernes 22 de marzo en el Zócalo de Puebla para homenajear a Elena Larrea, activista y luchadora en favor de los derechos de los animales.
Con cartulina en mano, veladoras, acompañados de su alguna mascota, varias personas se presentaron en el primer cuadro de la ciudad para darle una despedida a Elena, quien falleció el pasado 19 de marzo.
Los asistentes colocan veladoras y celebraron las acciones de la animalista.
Durante el discurso, destacaron el legado que deja Larrea, entre muchas cosas, la Ley Elena, la cual trata de una serie de reformas a la Ley de Bienestar Animal, a la Ley Orgánica Municipal y al Código Penal estatal para tipificar la zoofilia.
#VIDEO | Cientos de personas y colectivos animalistas se dan cita en el Zócalo de #Puebla para homenajear a Elena Larrea, activista y luchadora en favor de los derechos de los animales quien falleció el pasado 19 de marzo.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) March 23, 2024
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/WeSKk56jqY
Señalaron que van a continuar con la misión de Elena de apoyar a los animalitos, por lo que se comprometieron en continuar con el Santuario Cuacolandia, en el municipio de Atlixco, con el trabajo que Elena estaba realizando.
“Elena no se puede sustituir ahora y nunca, ella era única, pero sí les puedo decir que la gente que estábamos pegada a ella continuaremos con su proyecto de ayuda y apoyo a los animalitos”, destacaron.
Durante dicho acto, el equipo de URSVA Puebla llevó a cabo una guardia de honor en homenaje a la activista Elena Larrea, reconociendo su trabajo en la protección de los derechos de los animales.
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses