• Ahuazotepec

Yenifer, Mario, José y Daniel caen con 5 armas en Ahuazotepec

  • Municipios Puebla
Fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de Yenifer “N”, Mario “N”, José “N” y Daniel “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaría de Marina, detuvieron a los imputados en la calle 27 de septiembre, en el municipio de Ahuazotepec, con dirección a la carretera federal Huauchinango- Zacatlán, cuando estaban a bordo de un vehículo.

A los imputados les aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm. abastecida con nueve cartuchos, una pistola calibre 9 mm abastecida con ocho cartuchos, una pistola calibre .9 mm abastecida con cuatro cartuchos, una pistola calibre .9 mm abastecida con siete cartuchos y una pistola calibre .9 mm abastecida con 12 cartuchos.

Por estos hechos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien realizó la formulación de imputación y aportó los elementos de ley y solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez conocedor de la causa penal y les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?