- Atlixco
Familia con camioneta se estrella en muro de contención de la federal Atlixco-Izúcar
Atlixco, Pue. El chofer de una camioneta familiar de modelo pasado, la cual transportaba a varias personas, perdió totalmente el control de esa unidad y terminó estrellándose contra el muro de contención de la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros.
Según el reporte policial el siniestro, el segundo en esta semana en esa misma vía de comunicación, sucedió a la altura de la entrada de la junta auxiliar de La Trinidad Tepango, a 20 minutos de la cabecera.
Entre los pasajeros estaban al menos un par de menores de edad los cuales fueron atendidos por ambulancias de Atlixco con el fin de detectar cualquier problema grave de salud tras el impacto.
Hasta la zona llegaron elementos de la Guardia Nacional con el fin de comenzar con el deslinde de responsabilidades. En tanto, los bomberos locales concretaron una limpia en ese punto para quitar residuos de aceite o gasolina. La unidad traía colocadas placas del estado de Morelos.
24 horas antes en esa misma vía un motociclista, con exceso de alcohol y velocidad, chocó por alcance en la parte trasera de otra camioneta, pero ésta de carga.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses