- Atlixco
Motociclista ebrio destroza su unidad al chocar con camioneta en la federal Atlixco- Izúcar
Atlixco, Pue. El conductor de una motocicleta, en aparente estado de ebriedad, circulaba sobre la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros cuando de repente no logró detenerse a tiempo al encontrarse cerca de una camioneta particular.
En consecuencia no pudo evitar el impacto en la parte de atrás de la unidad mencionada. Por esa razón el 50 por ciento de la motocicleta quedó destruida.
Luego del siniestro, y sin tener la culpa de la situación, el dueño de la camioneta rápidamente se dio a la fuga dejando tirado en la cinta asfáltica a quien sí es el responsable de la situación.
El conflicto sucedió la noche del lunes, de hecho es el primer reporte al respecto de la semana, a la altura de la comunidad de La Sabana, ya en los límites de Huaquechula.
El acusado salvó la vida debido al uso adecuado del casco. Aunque pasó la noche en el hospital.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes