- Puebla
PVEM se inconforma por integración de planilla de Chedraui
Puebla, Pue.-El dirigente del Partido Verde Ecologista, Jaime Natale, manifestó su inconformidad por la exclusión en la planilla de José Chedraui.
En entrevista en el patio del Congreso Local acusó que desplazaron a Ricardo Chavero del Verde para integrar al morenista Andrés García Viveros.
El también diputado local no dudó que esta situación pudiera generar una ruptura en la candidatura común con Morena en la ciudad de Puebla, aunque tendrán primero que agotar el diálogo.
“Esa planilla que se publicó, el partido Verde no la firmó. El partido Verde firmó e ingresó al Instituto (IEE) una planilla que no es la misma que se publicó (en medios de comunicación)”, señaló.
También dio a conocer que buscará a las dirigencias de la coalición para conocer una explicación porque la planilla hecha pública en medios es distinta a la que llevó el pasado fin de semana a registrarse.
Recordó que tenía dos posiciones en regidores, aunque de eso no se trata del número de espacios si no de los perfiles que las integran. Natale aclara que en el registro hay nombres que no aparecen en el registro del IEE.
Es preciso mencionar que el Partido Verde solo va en la colocación Sigamos Haciendo Historia en el municipio de Puebla.
Foto: Karen Meza
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


