• Puebla

Tres gasolineras de Puebla, de las más baratas en regular, premium y diésel

  • Municipios Puebla
Esta semana la gasolina Premium no tendrá subsidio

Tres gasolineras de Puebla figuraron entre las que vendieron con los precios más bajos en el país los combustibles de tipo regular, premium y diésel, entre el 26 de febrero y el 3 de marzo de 2024.

De esta forma lo expuso la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) este lunes durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el caso de la gasolina regular, entre las ocho estaciones con el costo más bajo figuró Mobil de la Avenida Reforma, en el municipio de Puebla, que ofreció el litro en 21.30 pesos, mientras el promedio fue de 21.67 pesos.

En el caso de la Premium, se ubicó la terminal Car Go de la carretera Puebla-Tlaxcala, en el municipio de Cuautlancingo, con un precio de 23.43 pesos, en tanto que el promedio en la región fue de 23.44 pesos.

En tanto que en el Diésel, se ubicó un establecimiento de Mobil, en la avenida Enrique Rebsamen, del municipio de Puebla, con 22.87 pesos por litro, aun cuando la media fue de 23.19 pesos.

Durante la conferencia de prensa se indicó que el precio promedio de la gasolina regular en México será 23.03 pesos por litro esta semana, con una aplicación de subsidio al 16.8% del IEPS.

Para la gasolina Premium, el precio promedio será de 24.78, con 0% de subsidio, y el diésel con un precio de 24.74 pesos, con un subsidio del 8.8%.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?