- Puebla
Familiares y amigos, dan último adiós a Andrea Montiel
Puebla, Pue.- Familiares de Andrea Montiel Velázquez, la joven estudiante que murió este fin de semana después de que permaneció hospitalizada por espacio de un mes después de que fue atropellada por un conductor ebrio en calzada de Zavaleta, se reunieron para darle el último adiós y exigieron justicia.
El cuerpo de la joven de 19 años, estudiante de la carrera de Mercadotecnia en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue velado en la funeraria Valle de Los Ángeles, para posteriormente, familiares y amigos la acompañaron al Panteón Francés donde fue su última morada.
Entre aplausos, mariachi, porras, le dieron a Andrea cristiana sepultura, al momento que el grito fue uno, “justicia”.
Al respecto, Leonardo, hermano de Andrea, informó a los medios de comunicación que ya presentaron denuncia por homicidio culposo, por lo que exigen justicia con la reparación del daño.
“Hasta el momento, los dueños del tractocamión que le quitó la vida a mi hermana no se han acercado a ellos, ni siquiera para darles el pésame”, destacó Leonardo.
Cabe recordar que el accidente se registró el pasado siete de febrero del presente año en calzada Zavaleta cerca del bulevar Atlixco.
Fue el pasado domingo 10 de febrero cuando “Andy”, como le llamaban cariño, falleció después de permanecer un poco más de un mes en terapia intensiva y sufrir complicaciones médicas que provocaron al menos cuatro intervenciones quirúrgicas, que incluyendo la amputación de una de sus piernas.
“La familia está destrozada y pedimos que Daniel, el conductor y la empresa constructora para la que trabajaba, se hagan cargo de los gastos médicos que ascienden a más de siete millones de pesos por el tiempo de hospitalización y las múltiples cirugías”, explicó Leonardo.
Foto Especial
mala